Diseñando el futuro de mi negocio

Diseñando el futuro de mi negocio

Diseñando el futuro de mi negocio, te ayudará a evaluar y medir tus estrategias. Diseñado específicamente para emprendedores, este programa te ayudará a responder la pregunta ¿A dónde deseo que vaya mi negocio y cómo hacer que eso suceda?.

Éxito, crecimiento y valores...

Paso #1 - Dimensionando tu negocio
Ver todos
Éxito, crecimiento y valores...
Dimensionando tu negocio
Vista previa gratuita
Este módulo te guiará a definir cuál es la situación actual de tu negocio, a través de algunas preguntas clave acerca del mismo. Tus respuestas a las preguntas de este módulo y de los posteriores generarán un esquema que te ayudará a mejorar el desempeño de tu negocio y guiar su crecimiento. A medida que perfecciones tu capacidad de pensamiento estratégico y toma de decisiones, podrás tomar decisiones en función de datos fácticos en lugar de hacer conjeturas, y aprenderás a impulsar tu negocio más allá del “status quo” cuando respondas la pregunta estratégica “¿está haciendo lo correcto mi negocio?”
Pregunta clave de este módulo:

• ¿Cuál es la situación actual de mi negocio?
Si ya hiciste el Formulario Dimensionando mi negocio, tienes la mayoría del trabajo del módulo ya hecho, igualmente te sugiero que vuelvas a responder las preguntas y completes los cuadros, ahora con más tiempo y enfocado en un análisis más profundo. Si te cuestan las respuestas, ¡no desesperes!, ni fuerces las respuestas, anota y haz una lista de temas por resolver y por trabajar juntos.
Guía para completar el Paso #1
¿Comenzamos?

A continuación encontrarás material de desarrollo y explicativo de cada concepto, están en formato PDF para que los puedas descargar en tu computadora y revisarlos en todo momento, también estarán disponibles aquí hasta finalizar el programa.

¡Ahora sí todo listo para comenzar!

*Consejo: la propuesta del programa es seguir la guía y los temas paso a paso, a tu ritmo, si algún tema te resulta complejo, no lo entiendes o difícil de pensar, no te desesperes, ¡quiere decir que estás por buen camino y en pleno crecimiento de tus habilidades de planificación y pensamiento estratégico!. Sugiero que hagas una lista y anotes todos los temas que te generan dudas o incomodidad para que los trabajemos juntos, puedes escribir en el FORO del programa.

Evaluando tu negocio - EVALUACIÓN INTERNA