Servicios de consultoría

los pensamos para y con las PyMEs que confían en nosotros

Calidad y Reingeniería de Procesos

Entendemos la gestión de la calidad como el sistema de gestión de la empresa orientado a conseguir clientes fieles mediante una propuesta de productos y servicios fiables. Su definición e implementación se ha convertido en un factor clave para asegurar la competitividad de las organizaciones.

La trasformación hacia este enfoque de calidad total, con la satisfacción del cliente como centro, debe liderarse por profesionales expertos.

Pida un consultor







 

Gestión del Capital Humano

Para comprender el significado del capital humano dentro de la empresa desde una perspectiva no sólo económica sino de administración derecursos humanos, debemos considerar que las organizaciones cambian continuamente, no permanecen estáticas y enfrentan  los retos de diversas maneras; por tanto, cada uno de los recursos que la integran, debe moverse y ajustarse para enfrentar dichos cambios de manera exitosa y ajustarse debidamente a ellos.

Pida un consultor


 

Capacitaciones para empresas a demanda

Para el diseño de los proyectos formativos partimos de las necesidades detectadas a través de la colaboración directa entre nuestros expertos y la organización. De esta manera, la formación se adecua a los objetivos y características de la empresa y el perfil de su personal.

Desarrollamos programas a medida para satisfacer las necesidades formativas de las empresa e instituciones